The Guilty Code

#GuiltyNews 17-23 de junio

El increíble éxito de Grey; You Don’t Mess with Taylor Swift; los “amiguis” de Cara Delevingne la felicitan; la novia perfecta de Leo DiCaprio; ya saben quién va a dirigir Black Panther de Marvel; Altas y bajas en Netflix; Loewe se adelante. Ya está aquí su resumen noticioso de confianza.

Por @TheGuiltyCode

Grey is the new black!
A pesar de las duras críticas que recibió por parte de especialistas de importantes medios, el nuevo libro de EL James, “Grey”, que es la versión de “Fifty Shades Of Grey” contada por Christian Grey, vendió un millón cien mil copias durante los primeros cuatro días que estuvo en circulación. El primer tiraje del cuarto libro de la serie fue de 1.25 millones de copias, y se ampliará a 2.1 millones con la reimpresión. Amazon.com ya había dicho que Grey había sido su pre-orden más grande en lo que va del año.

Grey

Duelo de titanes: Taylor vs. Apple
Un estira y afloje en las alturas arrancó el fin de semana entre Taylor Swift (a la que ya llaman la artista más influyente del mundo) y el nuevo servicio de música en streaming Apple Music. Todo arrancó el domingo cuando Taylor Swift anunció mediante un post en Tumblr que retiraría su álbum 1989 del nuevo producto de Apple como reacción al anuncio de la compañía de que no pagaría a artistas regalías durante el periodo de prueba gratuito de tres meses. Decepcionada se dijo Swift en una carta abierta al público que de inmediato provocó una reacción en cadena en redes sociales. Tal fue el tsunami, que Apple dio vuelta atrás de inmediato a través de la cuenta de Twitter de su vicepresidente, aunque por el momento no hay acuerdo para revertir la decisión de Taylor. ¡Están viendo y no ven!

Taylor

¡Todas somos Cara!
Tras hacerse con la portada de Vogue para el mes de julio (aplausos), las mejores amigas de Cara Delevingne le mandaron una calurosa felicitación a la modelo inglesa. Ahora, este grupo de BFFs no es cualquiera, sino que es un All Stars de “amiguis” entre los que aparecen Taylor Swift, Gigi Hadid, Kendall Jenner, Pharrell Williams, Skrillex, Nat Wolff, Kristen Wiig y Amy Schumer, digo, por mencionar a unas cuantas. Este es el video de todas las felicitaciones.

Leonardo DiCaprio y la novia perfecta
Según el portal Page Six, Kelly Rohrbach, la novia de 25 años del actor de 40 años es simplemente perfecta, así que todo apunta para una boda. Esta es la lista de por qués que dan los amigos de Page Six:

-Título universitario de Georgetown University y padre financiero, “tiene pedigree”.

-Es descrita por sus amigos como una tomboy, que gusta de usar jeans y playera. Es la personificación de la preppy de conutry club.

-“Puedo salir con hombre y soy muy relajada, y nada me ofende realmente. Para ser honesta, todo me parece chistoso”, dijo recientemente a Esquire.

-Es toda una atleta.

-Divide su tiempo entre Los Angeles y Manhattan.

LeoDiCaprio

 

[soliloquy id=”3333″]

Hay directora para Black Panther
Según reportes será Ava DuVernay (Selma y la serie Scandal) quien se encargará junto con Chadwick Boseman de traer al cine a este héroe de Marvel, una apuesta que busca robustecer la serie de éxitos recientes que ha tenido la franquicia de The Avengers.

BlackPanther

Altas y bajas de Netflix
Como nada dura para siempre, el servicio de películas y series en streaming lanzó la lista negra de series y películas que dejarán de tener en su catálogo:

Salidas desde julio
Beauty and the Beast
Cast Away
Fear and Loathing in Las Vegas
Four Weddings and a Funeral
Hawaii Five-0
Melrose Place
Patton
She’s All That
Super Troopers
Terminator 2: Judgment Day
Three Kings

Pero no todos son malas noticias, porque también hay una lista de nuevos llegados desde julio:
Saw V
Underworld: Evolution
Death in Paradise, season 3
Velvet, season 2
Grandma’s Boy
La Reina del Sur
El Señor de los Cielos, seasons 1 and 2
Bad Hair Day
Octonauts, season 3
Knights of Sidonia, season 2
White Collar, season 6
Hell on Wheels, season 4
Witches of East End, season 2
Monster High: Scaris, City of Frights

Lanvin a la venta; Saint Laurent se muda
Según reportes, el dueño de Lanvin Shaw-Lan Wang se aproximó a una familia en Asia para explorar de una venta; oficialmente un vocero citado por WWD dijo esto: “Madame Wang ha recibido expresiones de interés para adquirir Lanvin, como en años pasados, pero no respondió”. Mientras, en Saint Laurent empacan para una mudanza; la casa de artículos de lujo francesa cambiará de dirección sus cuarteles de Avenue George V, al Left Bank del Río Sena en París. Según reportes oficiales este regreso al vecindario que los vio nacer es una forma de rendir homenaje a los creadores de la marca.

Lanvin

Los adelantos de Loewe
Aunque faltan cuatro días para el fashion show #SS2016 de Loewe, el diseñador Jonathan Anderson no pudo resistir la tentación de adelantar sus creaciones en redes sociales. En la imagen se puede apreciar es estilo futurístico inspirado por un estilo japonés que podría marcar la nueva colección. Ya estaremos muy pendientes de lo que llega esta semana.

Loewe

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks