The Guilty Code

#GuiltyPost 17: Los Ángeles Azules

Una de las agrupaciones más grandes de la actualidad en México continúa su renacimiento y evolución y escogieron a nuestro Guilty Post para apuntarse otro gran éxito y declararse culpables. Bienvenidos a su casa.

Por Erick E. Tapia (@EseErick) / Producción: César Casalone (@CesarCaslone) / Asistente de producción: Ángel Monsalvo.

México tiene esa propiedad de colocar en su digno lugar a sus leyenda. No importa la moda temporada, siempre pasajera, algunos artistas hacen leyenda y trascienden generaciones, clases y fronteras. Por eso Los Angeles Azules han conquistado al nuevo público de la exigente y sobreconsumista escena cultural moderna. Lo mismo en bodas, que en conciertos en el Plaza Condesa; lo mismo con la cumbia poética que los vio nacer, que en el rock de sus más recientes colaboraciones que los reinventó.

Por eso no encontramos nada más mexicano y más culpable que los grandes Ángeles Azules para ofrecer un tributo a la mexicanidad que se enaltece en septiembre por obvias razones. Pero para salirnos de la obviedad, mejor le pusimos ritmo, porque eso es lo mejor de ser mexicano: tener la sangre caliente y el color en la piel.

Para el regreso de nuestro Guilty Post los pusimos en nuestra portada como nunca los has visto, en blanco y negro. Una paradoja, sí, pero bien vale la pena. Lo mejor de todo es que los matices llegan conforme vas paginando nuestra revista digital y miras nuestro video exclusivo. De hecho, ya no queremos retrasarlos más para que lo disfruten. ¡Viva México y vivan Los Ángeles Azules!

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks