The Guilty Code

#GuiltyPost 5: Verano Peligroso

agosto 10, 2015 Exclusivas, Pride
Aunque en México el clima nos desconoce las más de las veces, y nos helamos en primavera, nos llueve en el verano y nos acaloramos en el invierno, nosotros, los mexicanos no desconocemos el calendario y sabemos que es hora de vacacionar.

Por Sagrario Saraid (@ssaraid) / Foto: Roberto Toris (SPLASH), Alejandra Vázquez (CONTRA VIENTO Y MAREA) y Felipe Delgado (OLÉ) / Stylist: Cesar Casalone (@CesarCasalone)

Las playas se abarrotan. Los vuelos a destinos exóticos se agotan. Planes emocionantes y agendas bloqueadas, por lo menos, durante 15 días, son las señales de que es tiempo de abandonar la ciudad. Inicia agosto y aun nos quedan algunas semanas a favor para repasar la historia anual en la que salimos despavoridos, impacientes y emocionados de nuestro caóticos hogares, para luego desesperados querer volver al descubrir que todos tuvimos la misma idea y huimos al tiempo.

VeranoPeligroso2

Tal vez es esta canción de dominio público, y que hiciera famosa Alejandra Guzmán, es la que mejor representa esta historia y lo cierto es que no importa cuántas veces más lo viviremos, porque lo que todos deseamos es un clásico verano peligroso, (cada fin de semana si fuera posible).

En esta edición honramos esta bella época del año con los mejores fashion shootings para mostrarte tendencias, colores, texturas y accesorios que combinarán a la perfección con la arena y el mar. Aquí nuestra primera edición: Summer Fashion.

“La gran ocasión, para escapar del tráfico, el smog y el ruido de la ciudad, llega hoy por medio de la publicidad.

El cielo y el mar, en calma total las playas tan doradas que me pongo a llorar de emoción…

Un par de minifaldas, tenis, bañador y media tonelada de bronceador, la radio, maquillaje, mis lentes de sol, voy con la casa puesta, soy un caracol

Verano peligroso, verano criminal, chicos pidiendo guerra, con este calor tropical. Verano peligroso, lujo espectacular, alberca con orquesta y suite en la orilla del mar.

GuiltyPost5

Intento dormir y no puede ser, los músicos tocando hasta el amanecer, por favor, ya basta de relajo, por dios!

Bikini sensual, pulseras de piel, la arena pura brasa que me quema los pies.

No señor, no quiero comprar nada, ¡qué no!

Resaca brutal, contaminación, las olas traen grasa negra de montor, ni un solo lugar, para estar en paz. Me largo. No resisto, vuelvo a la ciudad.

Sol peligroso (sol peligroso), mar peligroso ( y peligroso), miles de gentes, verano fatal”.

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks