The Guilty Code
Las ultimas

#GuiltyPost 6: Sexy Issue

agosto 21, 2015 Exclusivas, Pride, Slider One
Dos shootings provocadores que reclaman por la noche y por tus fantasías. El placer culposo de la lujuria se manifiesta en estas fotos que te quitarán el aliento y te darán en qué soñar.

Por The Guilty Code (@TheGuiltyCode)
“Take me out tonight”: Fotos por Cosmo / Maquillaje y peinado por María Hoyos / Stylist por Karla Beltrán / Modelo Darya Savishkina.
“Claire de lune”: Fotos por Ale Vzqz / Maquillaje y peinado por Twiggy Fashion Team / Stylist César Casalone / Modelo Victor Nechar.

Ser sexy es tan indescriptible y subjetivo como explicar cómo es un color. Hay personas de figuras espigadas que resultan irresistibles, otros musculosos y curvilíneos que ponen nervioso a cualquiera. Labios carnosos o delgados, ojos claros u oscuros, pieles blancas o morenas, melenas blondas o pelirrojas; no importa, pareciera que la sensualidad tiene mucho más que ver con una actitud casi involuntaria.

GuiltyPostSexyIssue2

Sexualidad que se escapa en un ademán, en una mirada, en una pose o en un suspiro, son apenas algunos notables indicios de ella, pero es la sexualidad intangible, la que puede recorrer en un escalofrío la columna vertebral de quien la percibe, de quien la observa, de quien la desea.

Sexy Issue, es una edición que enaltece ese atractivo invisible que provoca salivar.

Juventud, sexualidad, sensualidad y el desenfado de quien se sabe poseedor de esa tan codiciada actitud, son los ingredientes básicos de estas páginas.

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks