The Guilty Code

#GuiltyPost Behind The Scenes: Olé

agosto 14, 2015 Exclusivas, Pride
El debut del ahora oficialmente fotógrafo colombiano Felipe Delgado, estamos muy orgullosos de que siempre tendremos la culpa de que fue aquí con The Guilty Code. El resultado de la mano del modelo de medio oriente Taghi y el stylist César Casalone.

Por @TheGuiltyCode / Video: Lorenza Clapp, Sofía Peypoch, Daniela Rodríguez, Paula Weinberg y Ricardo García / Modelo Taghi Para BaxtModels / Maquillaje y peinado Twiggy Fashion Team / Sillas Roche Bobois.

Los shorts y pantalones, ambos en blanco, son el básico de la temporada, alguno que otro permiso tropical. Remeras sin manga. Y camisas llenas de color y estampados florales, geométricos o con motas muy al estilo flamenco. Gafas tornasol y/o de bambú. Blazer indispensable para eventos formales de noche, ideales en azul marino.y toda la actitud de un Don Juan. Esta fue nuestra inspiración para la segunda producción de nuestro especial Verano Peligroso en la quinta entrega de nuestro #GuiltyPost (HAZ CLICK AQUÍ PARA TODAS LAS FOTOS DE ESTE SHOOTING)

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks