The Guilty Code

Hablemos de Andrea Duro, la nueva conquista del Chicharito

agosto 8, 2017 Entretenimiento, Recomendamos
Luego de semanas de especulación, esta semana la actriz española Andrea Duro y el futbolista mexicano Javier Hernández al parecer confirmaron su romance.

Te presentamos a Andrea Duro.

Por Erick E. Tapia (@EseErick)

El mexicano Javier Hernández tiene varias razones para celebrar. Además de haber cerrado recientemente el contrato más lucrativo de su carrera con el West Ham de la Liga Premiere, El Chicharito también parece contar con una nueva razón para sus suspiros, o por lo menos así trasciende en la prensa internacional, que lo vincula afectuosamente con la actriz española de 25 años Andrea Duro.

FHM 2010

Todo comenzó por un post compartido en la cuenta de Instagram de ambos donde insinúan que lo suyo es más que amistad. “Felicidad en estado puro @ch14_instagram” escribió Andrea en su cuenta, mientras que Hernández fue más extenso con su alegría en redes sociales y de paso dejó un mensaje para sus posible retractores: “Pensarán y dirán lo que quieran ‍♂️… Pero hay algo muy claro, no puedo dejar de verla… #imsorry #feliz.

Aunque no es la primera vez que se les relaciona a ambas celebridades, desde hace semanas que se viene mencionando el tema. Sólo que al parecer este post lo confirma todo.

Pensarán y dirán lo que quieran 🤷🏽‍♂️… Pero hay algo muy claro, no puedo dejar de verla… ❤️😁🤤 #imsorry #feliz

A post shared by Javier "Chicharito" Hernandez (@ch14_instagram) on

Pero, ¿quién es Andrea Duro? Ya les contamos.

Nació un 14 de octubre de 1991 en Madrid. A los 15 arrancó su carrera como actriz de TV en la seria Cuestión de sexo, pero hasta 2008 cuando dio su gran salto como una de las coprotagonistas en la serie Física o química en el papel de Yoli. También apareció en la serie Tres metros sobre el cielo en 2010. Ese mismo año apareció en la edición española de la revista FHM con reveladoras imágenes en lencería.

Desde entonces ha mantenido una carrera bastante consistente con aparición tras aparición con cadenas de alta relevancia en la televisión ibérica como Antena 3, Telecinco y TVE.

También ha tenido encargos alternativos como su aparición en el video del grupo Maldita Nerea para su sencillo Perdona si te llamo amor.

Siempre reservada en su vida personal, se sabe que entre 2011 y 2014 sostuvo una relación con el actor Joel Bosqued. En ese lapso incluso invirtieron en un restaurante llamado Coslada. Tras esta relación tuvo un noviazgo con un joven de su pueblo natal llamado Adrián.

Andrea, quien se describe en entrevistas como “aficionada al fútbol —le va al Barcelona—, al spinning, a la lectura y a la cocina”, decidió desde muy joven ser actriz debido a la pasión de su madre por el teatro.

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks