The Guilty Code

Habrá Game of Thrones para Rato

julio 31, 2015 Entretenimiento, Leisure
HBO asegura que la serie tendrá al menos ocho temporadas y este mes apenas se comenzó a filmar la sexta, donde por cierto está Kit Harington AKA Jon Snow #JustSaying

Por @TheGuiltyCode

Que si George R. R. Martin termina su serie con el próximo libro, que habían dicho que la séptima sería la última o que si no hay material suficiente para la versión de TV continúe, a pesar de estos comentarios recurrentes, si tú eres amante empedernido de Game Of Thrones, tenemos buenas noticias para ti: la serie estrella de HBO continuará, AL MENOS, por otras tres temporadas.

El presidente de programación de HBO, Michael Lombardo, no dejó lugar ha dudas con una sólida afirmación de que el show tendrá por lo menos ocho temporadas. “Siete temporadas y listo nunca ha sido la conversación (interna), dijo el ejecutivo en conferencia con la Asociación de Críticos de Televisión de Estados Unidos. “La pregunta es: ¿Cuántás después de la séptima vamos a hacer? Obviamente estamos grabando la sexta ahora, esperando discutir la séptima. (Los productores David Benioff y Dan Weiss) siente que pueden hacer un par más después de la sexta, aunque me encantaría que cambiarán de parecer, pero eso es lo que estamos viendo”.

GameOfThrones2

Por supuesto que la prensa aprovechó para preguntar al ejecutivo de HBO sobre la situación de Jon Snow, sobre todo desde que Kit Harington ha sido visto repetidamente en Belfast, principal locación de la sexta temporada de GOT, aunque no aportó nada más que el discurso oficial.”Muerto es muerto es muerto”, dijo. “Que está muerto, sí, todo lo que he visto, escuchado y leído dice que Jon Snow está de verdad muerto”. Mmmmmmmmm… Tenemos nuestras dudas, aquí un recuento de nuestro expediente #JonSnowRegresa:

¡LO ÚLTIMO DEL REGRESO DE JON SNOW!

MÁS PISTAS DEL REGRESO DE JON SNOW

EMILIA CLARKE: POSIBLE REGRESO DE SNOW

AÚN HAY ESPERANZA PARA JON SNOW

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks