The Guilty Code

Hasta siempre Hugh Hefner, el legendario creador de Playboy

septiembre 28, 2017 Actualidad, Exclusivas
El fundador fue Hugh Hefner; durante una era en la que no era costumbre ver mujeres sin nada puesto, apareció Playboy. Con su nacimiento también comenzó una ola de liberación sexual, marcando a Hefner como un pionero de la industria del entretenimiento.

Hugh Hefner vivió en carne propia el estilo de vida que promocionaba.

Por Paco Deveaux (@devolas)

A la edad de 91 años, Hefner falleció por causas naturales. El hombre que promocionó un estilo de vida de liberación sexual y lujo, a través de su marca, experimentó justo lo que vendía. A pesar de ser llamado, tanto él como Playboy, vulgar, barato, oportunista, explotador etc. tuvo un éxito incomparable. La revista apareció en anaqueles por primera vez a principios de los años 50, con Marilyn Monroe en su portada. A partir de ahí, Playboy se convirtió en un imperio de entretenimiento masculino: se abrieron clubs, resorts y casinos. Después se ampliaron, con películas, programas en cable e internet. Se vendía ropa de la marca y también joyería.

Después del reality show llamado The Girls Next Door, en donde pudimos ver la vida en la mansión desde adentro, fueron revelados varios secretos. Aunque podíamos apreciar a un Hefner cariñoso, involucrado en la vida de sus novias y hasta compasivo, la verdad era completamente distinta. De acuerdo a Holly Madison, quien era la novia principal, Hef era manipulador. Pero además:

-En su recámara, tenía cámaras escondidas para grabar cada momento, cada orgía y cada mujer. Después de sufrir un robo por parte de una playmate, quien amenazó con mostrar un video, decidió deshacerse de todos. De esa manera, ya no lastimaría a nadie.

-Llevaba un cuaderno en el que detallaba todos sus encuentros sexuales. Apuntaba el nombre de la mujer, el tipo de sexo que tuvieron, y su calificación. Podía ir desde un A+++ hasta un C-.

-Las novias, quienes vivían en la mansión no tenían que pagar renta, pero si obedecían las reglas estrictas, recibían miles de dólares. Entre las restricciones, estaban tener que regresar a la mansión a las 5:30 o 6:00 p.m. y no poder entrar a la cocina para nada.

-Hugh Hefner estudió psicología y frecuentemente utilizaba sus conocimientos para manipular a las mujeres que vivían en la mansión. Una de sus tácticas, era cambiar las reglas de manera inesperada para favorecer a quien el quisiera, generalmente una mujer más joven.

Para conocer más acerca de la vida del playboy más famoso de todos, puedes ver la serie de Amazon que salió. Se estrenó el 6 de abril, y habla acerca del fundador y su estilo de vida. “American Playboy: The Hugh Hefner Story” está disponible en la plataforma.

 

 

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks