The Guilty Code

HBO Asegura que Jon Snow Está Muerto y Luego lo Pone en Clip

¿A quién le creemos? Faltan dos semanas prácticamente para que se estrene la sexta temporada de Game of thrones y HBO parece querer acabar con las especulaciones.

Por @TheGuiltyCode

Y no crean, culpables, que nosotros apostamos expresamente a que de alguna forma devolverían Jon Snow a Game of thrones, y es que hay varias pruebas al respecto. Y lo sostenemos. Pero HBO, en un intento por acabar con cualquier especulación, mientras dio a conocer detalles del primer capítulo de la sexta temporada, lo que más destacó es que enuncia con más claridad imposible: “Jon Snow está muerto”.

Es la primera vez que la cadena adelanta cualquier información de su nueva temporada. De hecho ha mantenido un secreto espectacular acerca de su estreno y ha conseguido generar una expectación enorme. Esto es lo que HBO dio a conocer:

The Red Woman (El nombre del capítulo)
“Jon Snow está muerto. Daenerys conoce a un hombre fuerte, Cersei ve a su hija de nuevo”. Escueto, pero contundente.

De todas formas los entusiastas de las teorías del regreso de Jon Snow piensan que el uso del apodo de Melisandre (The Red Woman) que se le da como hechicera, sea la clave para pensar que usará sus poderes para la resurrección de Jon Snow. Esto ya suena algo optimista.

Pero Aparece en Clip
Anoche con Conan O’Brien estuvo Liam Cunningham, quien interpreta a Ser Davos, el ultra fiel mano derecha de Stannis Baratheon, el auténtico heredero del Iron Throne y quien, hasta donde se sabe, también fue asesinado pero él por Brienne of Tarth (aunque también se dice que no está muerto, y quizá sea más creíble porque a diferencia de Jon Snow, a él nunca se le ve muriendo o siendo herido de muerte). Las cosa es que Cunningham estuvo ahí para presentar una escena de la nueva temporada, y en ese clip aparece el cuerpo de Jon Snow, algo contradictorio para ser un muerto tan inmerso en la trama, pero bueno, se los dejamos a ustedes.

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks