The Guilty Code

Heidi Klum, Doutzen Kroes y Kim Kardashian en el fin de semana de Love Advent

diciembre 12, 2016 Moda, Recomendamos, Slider One
Dejamos pasar tres días del Love Advent Calendar para darles un lunes espectacular con las participaciones de Heidi Klum, Doutzen Kroes y Kim Kardashian en los días 10, 11 y 12 respectivamente.

Por @TheGuiltyCode

Dicen que el lunes es el día más triste de la semana, pero nosotros no estamos de acuerdo. Por eso es que en este día en especial nos abocamos a buscar contenidos que les provoquen sonrisas a todos nuestros culpables. Pero si además tienes el Love Advent Calendar todo diciembre, bueno, pues por lo menos un mes del año tienes el problema resuelto.

LEE TAMBIÉN: Barbara Palvin es Sharon Stone en Bajos Instintos para Love Advent.

Ahora dejamos transcurrir un fin de semana entero para “atacarlos” con todas nuestras fuerzas y nuestro instinto rindió buenos frutos, porque les tenemos tres videos que están para incendiarlos por dentro.

Primero, la eterna alemana Heidi Klum, resistente al tiempo y tan sexy como siempre, revolcándose en una bañera provocando un enredo total de preciosa desnudez coordinado por el buen Rankin (quizá ustedes lo recuerden mejor por abrir las actividades de este con Bella Hadid y una ardiente sesión de aerobics.

Después llegó el ángel de Victoria’s Secret, Doutzen Kroes. Ella es víctima del estilo hiperfunky de Hype Williams, quien antes pusiera a su merced a Emily Ratajwkoski y Kendall Jenner. Doutzen viste un corsé rotísimo de Agent Provocateur y no requiere más para cimbrarnos hasta el núcleo. Espectacular.

Cerramos con la diva del erotismo estadounidense Kim Kardashian, jefa de jefas del clan que lleva el mismo apellido y referente (aunque a muchos no les parezca) de lo que es excitante. Con ella debuta este año el realizador James Lima, y él elige un tema mucho más clavado, que no se entiende nada bien. Pero bueno, siempre es buena oportunidad para ver a Kim.

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks