The Guilty Code

Heineken Dice que puede Conquistar México con XX Lager

Para Cuauhtémoc Moctezuma, Heineken su marca Dos Equis es la clave para que la empresa domine el segmento de cerveza regular en México y se posicione como la más importante en este mercado en los próximos cinco años.

Por @MexicanTimes vía Notimex

MexicanTimesPase

El posicionamiento de la empresa en los últimos años le permitió registrar un crecimiento de doble dígito, ritmo que pretende mantener hacia adelante, dijo el gerente de la marca, Rafael Cárdenas.

Dos Equis, junto con Tecate e Indio, son de las marcas más importantes dentro de la estrategia de la compañía en los próximos años, las cuales se enfocarán a un nicho de consumidores específico, asegura el directivo.

LEE TAMBIÉN: El Hombre Más Interesante del Mundo se Retira con Estilo.

“Nuestro reto y nuestro objetivo es ser la marca (Dos Equis) de cerveza regular más importante de México, es una estrategia de cinco años que tenemos y la que estamos construyendo”, subraya Cárdenas.

El directivo comenta que ante la competencia en el mercado, la empresa cuenta con marcas que resultan interesantes para el consumidor, ya que más que un líquido, tienen propuestas de valor para las personas en cada momento del consumo.

Good morning ✨ Merry Xmas Eve ✨✨ #ISEEXX © elhartista® & @dosequismx ??

Una foto publicada por elhartista (@elhartista) el

En este sentido, señala que sus productos enfocados a la gente de entre 18 y 24 años buscan entender a la generación denominada millennials, para saber qué es lo que quieren y buscan en un producto.

Los mercados principales de Dos Equis en la actualidad son México y Estados Unidos; sin embargo, también entró a otros mercados, como el de Japón y Australia.

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks