The Guilty Code

Heinz Reitbauer llega a México para experiencia exclusiva en Estudio Millesime

El prestigioso chef Heinz Reitbauer traerá a México su propuesta de cocina austriaca contemporánea, con la que ha obtenido dos estrellas Michelín e importantes posiciones en el 50 Best.

Por @TheGuiltyCode

Desde hace ya algunos años, Heinz Reitbauer es considerado el mejor cocinero de Viena. Su cocina neoaustriaca ha renovado por completo los sabores de la región, adaptando platillos de tradición, algo olvidados, y dándoles nuevas interpretaciones a través de ingredientes autóctonos recolectados en su propia granja.

Con su restaurante Steirereck, Heinz Reitbauer ha obtenido dos estrellas Guía Michelín y la posición 15 en The World’s 50 Best Restaurants.

Heinz-Reitbauer-Steirereck-millesime

Del 14 al 16 de junio, como parte de las experiencias del exclusivo club gastronómico Estudio Millesime, Heinz Reitbauer estará presente en México para ofrecer lo mejor de sus exquisitos platillos.

Heinz-Reitbauer-estudio-millesime-mexico

Estudio Millesime by American Express es un espacio único, de acceso privado, que ha cobrado fama por los eventos premium que alberga. Entre otros, se encuentran catas de champán con caviar, de trufa y tequila, de ron y chocolate; además de la deliciosa cocina del chef de casa Oscar Portal.

Para conocer cómo ser miembro del club Estudio Millesime ubicado en el hotel St. Regis Mexico City (al ser parte de la comunidad se tiene acceso también a Estudio Millesime Panamá y a futuras sedes que se encuentran en puerta como Bogotá, Lima y Miami): info@millesimemexico.com

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks