The Guilty Code

Hennessy y Matisse: Grandes Apellidos

julio 21, 2015 Moda, Recomendamos
El arte de la perfumería se mezcla con el Arte Moderno en la más reciente y colorida colección de Kilian Hennessy, Sophie Matisse Art Edition, creada especialmente en honor al verano.

Por @TheGuiltyCode

Kilian Hennessy agregó un nuevo componente visual y colaborativo a su más reciente y vibrante lanzamiento. Alejándose de su antología basada en el blanco y negro, estas coloridas botellas capturan a la perfección la colaboración entre dos artistas únicos: Kilian Hennessy, heredero de un largo linaje de productores de Cognac y nieto del fundador de grupo LVMH; por otro lado Sophie Matisse, una artista contemporánea internacional bisnieta de Henri Matisse.

Hennesy1

“Quiero ofrecer a mis clientes una interpretación más fresca de nuestras dos esencias estrella “Good Girl Gone Bad” para dama y “Straight to Heaven” para caballero, también un empaque nuevo de mi única fragancia cítrica “Bamboo Harmony” dice Kilian. “Estos perfumes son una pieza de arte también y es importante poder interpretar “lo fresco” de una manera única en nuestra industria.”

Hennesy2

Con intuición para el diseño y cierta inclinación hacia la opulencia, Kilian constantemente alcanza límites artísticos mezclando experiencias olfativas con conceptos visuales. Como una brillante y fragante metamorfosis este nuevo trio de perfumes es una versión más suave y ligera de ellos mismos. “Cada diseño es contemporáneo y colorido, inspirado en las fragancias que contiene cada botella dando un homenaje a la frescura” comenta Kilian. “Sophie logró capturarlibertad y movimiento que se plasman en colores radiantes y formas energéticas.”

Hennesy3

Kilian y Sophie trabajaron juntos en 2008 cuando lanzaron 50 botellas multicolores pintadas a mano de perfumes Kilian edición limitada. Esta colaboración fue increíblemente exitosa y las botellas altamente buscadas, por lo que el dúo se ha unido nuevamente para crear tres reinterpretaciones de
sus top-sellers.

Su precio es de 3,300 pesos aproximadamente y lo consigues en Saks Fifth Avenue.

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks