The Guilty Code

Hermès presenta su lujo artesanal en la Ciudad de México

La exhibición Hermès a Puertas Abiertas, será un encuentro único en la Ciudad de México, con los artesanos que hacen posible las piezas high-end de la casa francesa.

Por @TheGuiltyCode

Será del 3 al 12 de junio cuando Hermès llegará a la zona de Polanco en la Ciudad de México, y mostrará en todo su esplendor el admirable trabajo que realizan sus artesanos para lograr la impecable calidad de una etiqueta de máximo lujo como Hermès.

Hermès a Puertas Abiertas es una experiencia itinerante, que por unos días lleva a los artesanos fuera de sus mágicos talleres para encontrarse con el público y contagiar la pasión por la máxima calidad y el minucioso trabajo que realizan.

Hermes-a-Puertas-Abiertas-1

Hermes-a-Puertas-Abiertas-4

Los visitantes podrán dialogar directamente con los artesanos de Hermès, y conocer el complejo proceso que involucra diversas técnicas, herramientas, tiempo, talento, materiales, emoción, mentes inteligentes y manos diestras.

Entre los grandes momentos de la experiencia se cuenta la posibilidad de observar cómo se imprime la famosa mascada de seda de Hermès, y cómo es que vuelven una realidad, bolsos, sillas de montar y otros objetos representativos de la marca.

A partir de Hermès a Puertas Abiertas, la boutique de El Palacio de Hierro Polanco presentará escaparates especiales diseñados por la artista belga Isabelle de Borchgrave.

Hermes-a-Puertas-Abiertas-3 Hermes-a-Puertas-Abiertas-2

Hermès a Puertas Abiertas, entrada gratuita, abierta a todo público.

HORARIOS

Del 3 – 12 de junio
De 11.00 a 18.00 horas
Cerrado el lunes, 6 de junio de 2016

DIRECCIÓN

Espejo de agua, Parque Lincoln, Polanco

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks