The Guilty Code

Hollywood sacudido por la muerte de Anton Yelchin

El actor de 27 años falleció la tarde del domingo de manera sorpresiva y, según varios reportes, bastante inusual al quedar atrapado entre su auto y su buzón.

Por @TheGuiltyCode

Otra muerte no esperada sacude Hollywood, y esta con un tinte de particular rareza, luego de que el actor de 27 años Anton Yelchin, mejor conocido en recientes fechas por encarnar al navegante Chekov en las dos primeras películas en el rebooth de Star Trek (2009) y Star Trek into darkness (2013), fue prensado por su propio auto, cuando el vehículo, aparentemente sin frenos, rodó cuesta abajo en el camino de entrada a su casa. Su cuerpo fue hallado por unos amigos.

Anton-Yelchin-Casa

Jennifer Houser, vocera del Departamento de Policía de Los Ángeles dijo que Yelchin dejó su coche en la entrada de su casa en Studio City, poco después de la 1:10 a. m., hora local, al parecer el coche se deslizó hacia atrás y prensó al actor en un pilar de ladrillo y una valla de seguridad, causando un trauma que le causó la muerte.

“La víctima estaba en camino a encontrarse con sus amigos para un ensayo y cuando no llegó sus amigos fueron a su casa donde lo encontraron muerto junto a su coche” dijo la vocera de la policía angelina.

Ruso de nacimiento pero sin ningún acento en su vida real, Yelchin fingió un falso defecto del habla para este popular papel con el que se ganó al público y también a sus compañeros. “Eras brillante, amable, divertido y con un talento increíble. No te quedaste con nosotros lo suficiente. Te echaremos de menos”, escribió Abrams de su puño y letra en una nota que difundió mediante las redes sociales nada más conocida la noticia. Todos sus compañeros de esta saga espacial utilizaron el mismo medio para ofrecer su último adiós. “Estoy hecho polvo”, concluía John Cho su mensaje de Twitter, a su lado en las tres películas de Star Trek que hicieron juntos, en su caso como el doctor Sulu.

“Nuestro amigo, nuestro camarada, nuestro Anton”, añadió Zachary Quinto, el nuevo doctor Spock. “No doy crédito. Jode mucho”, añadió Karl Urban, junto al resto en estas tres películas como Leonard McCoy. Yelchin, junto con el resto de sus compañeros, tenía pendiente de estreno la tercera entrega de esta rejuvenecida saga, Star Trek: Beyond.

Además de Chekov en la nueva saga de Star Trek, a Yelchin se le recuerda como su gran presentación en el cine mainstream con su participación en la película Alpha Dog, de 2006, junto con Justin Timberlake y Olivia Wilde, cuando tenía tan solo 17 años. Desde entonces no dejó de trabajo en producciones, por igual en cine independiente que en producciones comerciales.

En 2007 trabajó con el director Jon Poll en la película Charlie Bartlett en la que el director lo describió como “extraordinariamente preparado y muy trabajador”. Para 2009 estuvo en el intento de regreso de la franquicia de Terminator Salvation codeándose con Christian Bale y Sam Worthington, todos bajo la dirección de McG. Ese mismo se hizo con el que ha sido su papel más importante hasta la fecha como el icónico Chekov a bordo del Enterprise con la última generación de Star Trek.

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks