The Guilty Code

Honda desarrolla un jet privado de bajo costo

junio 11, 2017 Lujo, Slider One, Vida Guilty
Con un creciente mercado para los millonarios del mundo, los jets privados han obtenido popularidad. Si eres de los que pueden pagarlo, te evitas largas filas, horas de espera en los aeropuertos y sentarte junto a desconocidos que quizás no paren de hablar durante todo el viaje. Además, está el hecho de tener que compartir el baño con más de 150 pasajeros. Ahora, Honda busca revolucionar el mercado de las aeronaves con un potente modelo fabricado en Estados Unidos.

Un jet privado que tiene un costo muy por debajo de la norma, está hecho para impresionar.

Por Paco Deveaux (@devolas)

HondaJet es un avión pequeño, liviano y estético. Su interior tiene capacidad para siete pasajeros, incluyendo al piloto, por lo que será utilizado para salidas de fin de semana, a campos de golf o viajes de negocios, según el dueño. Su velocidad será algo con lo que otras compañías tendrán que competir, ya que está por arriba de lo normal, y alcanza una mayor altura. Puede llegar a los 780 km por hora, en comparación con fuertes rivales como el Cessna Citation Mustang, que solamente alcanza los 629 km.

Esta nueva aircraft se diseñó para aquellos que cuentan con un estimado de 20 y 40 millones de dólares. A pesar de su tamaño pequeño, por dentro está diseñado para obtener el mayor espacio posible. La cabina, pensada para un máximo de dos pilotos, destaca por sus pantallas touch y amplia visibilidad por la superficie de vidrio extensa.  A diferencia de la mayoría de los jet, las turbinas no están en las alas o la cola. Están sobre las alas, y esto ofrece la oportunidad de añadir un baño extra en la parte trasera.

Se calcula que en el año 2019, se producirán alrededor de 80 unidades. El mercado, cada vez mas elitista, por fin aceptó el nuevo HondaJet, y de manera positiva; pues los bosquejos iniciales fueron rechazados por el extraño posicionamiento de los motores.

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks