The Guilty Code

Hookah Lounge experimenta con jazz los domingos

Uno de los spots nocturnos más longevos de la Ciudad de México, los expertos de Hookah Lounge, decidieron extender su oferta con todo un nuevo concepto chill.

Por @TheGuiltyCode

Luego de 14 años en la escena, en el Hookah Lounge se han ganado la autoridad para saber qué ofrecer para entretener al creciente público de “no conformistas” que exigen nuevos y mejores conceptos. Y para seguir satisfaciendo los elevados estándares de su público, ahora Hookah Lounge añade a su comida fusión de autor y su famosa atmósfera lounge una innovadora oferta de jazz los domingos.

En su sede de la Condesa, en Campeche 284, comenzará este experimento con un cartel de alto nivel en la escena de jazz mexicana para los últimos dos domingos de mayo y los primeros de junio: Christian Mendoza Trío, Gurria Jazz Band; Avila, Patrón, Ferrada; y Diego Maroto Trío será los padrinos de la nueva gran experiencia dominical en la Ciudad de México, obviamente sin cover.

Seguimos presentándoles lo último de las grandes ofertas para la vida nocturna de nuestra amada metrópoli, donde es imposible aburrirse. Felicidades, Hookah Lounge, por esta nueva gran aventura, estamos seguros de que será un gran éxito.

HookahLoungeDomingosDeJazz

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks