The Guilty Code

Horizon, el Cómic en que los Humanos somos los Invasores Extraterrestres

Suena a una interesante propuestas, ¿no?, pues en el Image Comic Expo fue anunciada esta nueva creación de los expertos Brandon Thomas, Juan Gedeon y Frank Martin.

Por @TheGuiltyCode

Una de las grandes corrientes de la ciencia ficción, quizá la más clásica en el cine, sea una invasión extraterrestre en la Tierra. Desde la legendaria transmisión de radio de Orson Welles el 30 de octubre de 1938, hasta Oblivion, pasando por Encuentros cercanos y el Día de la Independencia. La lista es ultraextensa, pero en todas hay un común denominador: los humanos somos los buenos y lo extraterrestres los malos. Hasta ahora.

Los expertos creadores de historietas Brandon Thomas, Juan Gedeon y Frank Martin presentaron hoy durante la Image Comics Expo su nuevo cómic llamado Horizon, que básicamente narra la invasión de los humanos a la Tierra. Así como suena. El material saldrá a la venta el 13 de julio.

“Está ubicada en la Tierra en un futuro muy cercano”, explica Brandon Thomas (The Fantastic Four, The Many Adventures of Miranda Mercury). “La Tierra está básicamente muriendo y es algo que no sabe el público en general. La Tierra tiene cuenta regresiva y el tiempo se acaba para la humanidad. Entonces hay un programa secreto para encontrarnos otro planeta para colonizar. Nuestro personaje principal en Horizon es Zhia Malen, que proviene de un planeta que es el objetivo de una ocupación por los terrestres. Así que ella llega a nuestro planeta con un equipo de ataque para evitar que nosotros conquistemos su mundo. La invasión extraterrestre es muy común, así que se me ocurrió que sería mucho más interesante si fuera la Tierra la que conquistara otro planeta. ¿Qué pasaría si nosotros fuéramos los agresores y como funcionaría?”, dijo a Entertainment Weekly el creador de la historieta.

HorizonComic1

Junto con Thomas están trabajando los artistas Juan Gedeon y el colorista Frank Martin (quien ha trabajado para varios libros de Marvel y Star Wars.

Este es el primer vistazo del cómic, las páginas 1 y 2 y 10 y 11 del primer libro, según específico Thomas a Entertainment Weekly, al mismo tiempo que prometió muchas más sorpresas.

Pareciera que los cómics son una cosa de nicho, sobre todo los nuevos, pero así como Horizon, The Walking Dead también fue solo un cómic alguna vez, antes de convertirse en un fenómeno de la televisión mundial, y esta idea no parece nada mala para contar un brillante futuro.

HorizonComic2

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks