The Guilty Code

4 Hoteles para ir en pareja cerca de la CDMX

enero 16, 2018 Viajes, Vida Guilty
Nada como una escapadita con tu pareja de vez en cuando. Esto ayuda a romper la rutina, respirar aire limpio y pasar tiempo de calidad juntos. No todos los hoteles son de lo más románticos, así que aquí te diremos cuáles son los mejores. Y además, están muy cerca de la ciudad de México.

Escoge un hotel romántico y pasa un fin de semana con tu pareja.

Por Paco Deveaux (@devolas)

Si buscas pasar un rato íntimo con tu media naranja, hay varias opciones muy buenas, románticas y cerca de la ciudad. No es necesario alejarse para encontrar un rinconcito cozy, y aquí te decimos dónde están.

1. Ex Hacienda San Miguel Regla

Podrás hacer un recorrido por la noche, a la luz de las antorchas, para conocer sobre sus leyendas. Está resguardado por una cascada, así que el lugar es perfecto para ir en pareja. El hotel se encuentra cerca de los famosos Prismas Basálticos, una actividad que se puede hacer durante el día.

2. Hotel Misión Grand Valle de Bravo

Rodeado de naturaleza y un clima frío, este hotel es perfecto para los amantes de la naturaleza. Tiene su propia cascada y varios kilómetros de bosque donde podrás caminar. Hay alberca techada, spa y temazcal. Además, puedes rentar un cuarto con jacuzzi.

http://www.hotelesmision.com.mx/estado_valle_bravo.php

3. Cabañas en Las Montañas Azules

También en Valle de Bravo, este lugar ofrece cabañas auténticas, hechas de madera con todo y chimenea. El lugar está algo alejado, pero dentro del bosque. Podrás hacer carne asada o ir a visitar el lago. También puedes recorrer las callecitas de Avándaro antes de refugiarte en la cabaña.

http://www.cabanasenlasmontanasazules.com.mx/

4. Hotel Anticavilla

En la Ciudad de la Eterna Primavera está este rincón. Este lugar, con jardines tropicales y alberca semi-olímpica ayudará a que te relajes a la perfección. Su spa es el complemento perfecto, y todas las habitaciones son distintas, lo que le da un aire de misterio.

 

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks