The Guilty Code
Las ultimas

Hoy estrenamos #LoMasCulpable con Carlos Celis por Radio Imagen

Estamos celebrando culpables, gracias a la generosidad del gran Carlos Celis y a nuestro ADN 100% culposo, tenemos nuevo segmento en el programa Lo Más, todos los sábados de 19 a 20 hrs. por Imagen Radio en el 90.5 de FM #LoMasCulpable.

En #LoMasCulpable nos vamos a divertir más que nunca.

Por Erick E. Tapia (@EseErick)

Queridos todos, hoy nos declaramos culpables de dar un salto memorable en nuestra trayectoria. Y es que hoy estrenamos nuestro segmento, #LoMasCulpable en el programa Lo Más de Imagen Radio conducido por Carlos Celis, una de las emisiones más longevas de la casa y auténticamente alineada con nuestro ADN culposo.

Con noticias de placeres pulposos, moda, lujo, gastronomía, actualidad, sucesos virales y lo que se nos vaya ocurriendo, visitaremos las cabinas de Imagen Radio todos los sábados de 19 a 20:00 para divertirnos con Carlos, de quien hemos de decir, es un culpable natural, de pedigree.

No se pierda hoy nuestro debut y todos los sábado nuestro segmento #LoMásCulpable y usen este hashtag para saber todas las novedades de lo que suceda en este espacio que esperamos se convierta en una sana adicción para ustedes. Y no se olviden de seguir en Twitter a @lomasporimagen. ¡NOS VEMOS EN LA NOCHE!

Entretenimiento, Música, Moda y Estilo de Vida con Carlos Celis.
Sábados de 19 a 20 horas por Imagen 90.5 FM

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks