The Guilty Code

I (Jimmy Choo) You

La prestigiosa firma británica de zapatos, inaugura por primera vez una boutique en la Ciudad de México, se encuentra en la zona de Polanco.

Por @TheGuiltyCode

Ya lo dijo Marilyn Monroe: “dale a una chica zapatos adecuados y ella conquistará el mundo”. Y, bueno, si de zapatos adecuados se trata, imposible no pensar en la icónica marca originaria de Londres, Jimmy Choo, quien recientemente inauguró su primera boutique en la Ciudad de México; se trata de un espacio acogedor de 30 metros cuadrados dentro de El Palacio de Hierro Polanco. Y sí: son 30 metros de felicidad para aquellas personas que saben que dar pasos, no es suficiente, sino hay que darlos bien calzados.

jimmy-choo-cdmx-2

José Luis Palancares, Director Comercial de Gran Vía, presentó la colección hablando del proyecto global que encabeza la directora creativa de la marca, Sandra Choi, quien se preocupa por ofrecer calzado, bolsos y accesorios para esas mujeres que buscan elegancia, lujo, pero también comodidad y confort, según sea la ocasión.  Y, claro, hay Jimmy Choo para todo momento y ocasión, pues es una firma que piensa en una mujer poderosa, audaz, creativa, y que intenta día a día estar a gusto con su vida y entorno.

jimmy-choo-Fer-Medina,-José-Luis-Palancares-y-Daniela-Magún

Fer Medina, José Luis Palancares y Daniela Magún

jimmy-choo-Ana-Layeska

Ana Layevska

jimmy-choo-Alejandra-Valencia,-Adma-Kawage,-Pierina-Feria--y-Ana-Victoria-Taché

Alejandra Valencia, Adma Kawage, Pierina Feria y Ana Victoria Taché

Y, bueno, si de estar a gusto se trata, ¿qué mejores aliados que un par de zapatos o un icónico bolso “Sweetie” para que una mujer sienta que está acariciando el paraíso?

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks