The Guilty Code

IamGalla, el Célebre Blogger Americano

Adam Gallagher, mejor conocido como IamGalla, es el fundaror y creador del blog homólogo I am Galla, el cual es una guía obligada para todos los hombres que gustan de saber de tendencias, tips de estilo y que andan en busca de inspiración.

Texto y fotos por Jorge Ríos (@JORGERIOSJIM) desde NY, a través de su #SamsungGalaxyEdge

IamGalla se ha distinguido sobre todo por tener la sensibilidad para mezclar el espíritu de dos ciudades que resultan en su particulara estilo. Su oriunda California y la acelerada Nueva York.

Este fashionista por excelencia es uno de los bloggers más exitosos con 1.3 millones de seguidores en instagram, 31,600 en Twitter y 405,235 likes en Facebook hasta el día de hoy.

[soliloquy id=”5722″]

Acompañamos al blogger por excelencia IamGalla durante el #NYFWM y presenciamos el detrás de cámaras de uno de sus shootings para su blog http://iamgalla.com/ Sus inspiradoras fotos ya fueron publicadas en sus redes sociales y muestran la seguridad de Adam y el ojo con el que cuenta para encontrar los mejores escenarios para sus fotos.

Nuestro nuevo compañero de desfiles ha sido toda una experiencia y pudimos comprobar que la sencillez es un básico componente de la elegancia, pues aunque es todo un blogger célebre, hace fila para su acreditación como cualquier mortal de la moda. Las imágenes hablan mas que mil palabras.

IamGallaInt

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks