The Guilty Code

Ikea se Asocia con Katie Eary para su Primer Colección de Diseñador

mayo 4, 2016 Lujo, Slider One, Slider Two
No sólo H&M puede habitar los mundos del retail masivo y las piezas de diseñador, ahora el monstruo del interiorismo explora una nueva faceta de su negocio y luce increíble.

Por @TheGuiltyCode

Porque ofertas y alto diseño puede convivir, Ikea convocó a la cotizada diseñadora internacional Katie Eary para crear una colección de piezas para su producción masiva y distribución en la mega red de tiendas del gigante sueco. El resultado fue Giltig, que presenta líneas de platos y cubiertos, muebles y textiles, todos recubiertos con el distintivo estilo de prints maximalistas y coloridos que le han otorgado a Eary su fama mundial.

Presentada en colores deslumbrantes, entre los dibujos que presentan esta línea para el hogar están coloridos peces y gatos, fundas para cojín con enormes ojos y cerebros, y hasta instrumentos para la cocina con rojísimos dientes de vampiro, una estética voluptuosa y como de viaje ácido. La colección será limitada y se planea sea la primera de varias colaboraciones de Ikea con diseñadores. ¿Alguien me dice otra vez por qué Ikea no está en México?

IkeaKatieEary1

IkeaKatieEary2

IkeaKatieEary3

IkeaKatieEary4

IkeaKatieEary5

IkeaKatieEary6

IkeaKatieEary7

IkeaKatieEary8

IkeaKatieEary9

IkeaKatieEary10

IkeaKatieEary11

IkeaKatieEary12

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks