The Guilty Code

Illya Kuryaki & The Valderramas le cantan al Mezcal

Los argentinos Illya Kuryaki & The Valderramas han estrenado su esperado nuevo disco L.H.O.N., Ritmo mezcal te transportará de inmediato a Oaxaca y a la buena fiesta.

Por @TheGuiltyCode

La Humanidad o Nosotros (L.H.O.N.) es el nombre del recién estrenado disco de Illya Kuryaki & The Valderramas. Una agrupación con ya buenos años en la escena y que ha colocado canciones que han sido parte del soundtrack de todo buen culpable (ya saben de qué canciones estamos hablando).

Para este nuevo material, Dante Spinetta y Emmanuel Horvilleur traen nueva inspiración y estamos seguros de que muchas de sus rolas de nueva cuenta te van a poner a bailar.

Aquí en The Guilty Code ya nos hemos declarado varias veces ser fans del mezcal así cuando escuchamos está canción incluida en L.H.O.N. de inmediato pensamos en compartírselas. ¡Súbanle a Ritmo mezcal!

El funk y los ritmos rock y latinos se combinan de nueva cuenta en este disco de Illya Kuryaki & The Valderramas. L.H.O.N. es el octavo álbum de IKV e incluye 13 canciones. Gallo negro fue el primer adelanto y ahora eligieron Sigue para ser el primer single.

Además de esto, otro toque mexicano en este disco de la banda argentina, es la colaboración Natalia Lafourcade en la canción Ey Dios.

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks