The Guilty Code

IMG Models inaugura Plus Size masculino con Zach Miko

marzo 17, 2016 Moda, Pride, Slider One, Slider Two
Brawn es la nueva división de la influyente agencia IMG Models, dedicada a las tallas grandes masculinas, Zach Miko es su primer fichaje.

Por @TheGuiltyCode

A finales del 2015 ubicamos la tendencia de los plus size en el mundo del modelaje masculino. Ya en aquella ocasión les hablamos de Zach Miko y no nos equivocamos. Ahora, IMG Models lo presenta como su primer modelo de tallas grandes en el sector masculino.

IMG Models inició la renovación en el modelaje femenino a través de su división Curves. Fue ahí que surgió Ashley Graham, quien incluso llegó este año a la portada del Swimsuite Edition de Sports Illustrated.

Ahora, la historia comienza a escribirla Zach Miko. Con 26 años de edad, sus anteriores ocupaciones fueron como comediante, actor y bartender.

“El cambio en los estándares de belleza es evidente y necesario”, afirma el nuevo flamante modelo de IMG.

Ivan Bart, director de la agencia, ha dicho que pensaron que ya era urgente extender la conversación de las tallas grandes y que no se limitara a lo femenino. “Estamos en un momento en el que todos buscamos vestir con estilo y el panorama debe ser más incluyente, con opciones no solo para quienes tienen un cuerpo delgado o extremadamente atlético”, dijo Bart.

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks