The Guilty Code

Increíble mash-up de la NBA vs. caricaturas de los 80

Justo en pleno desarrollo de las finales de la NBA entre los Cleveland Cavaliers de LeBron James y los Golden State Warriors de Stephen Curry, los genios de Vanila Lab propusieron este entrañable cruce.

Por @TheGuiltyCode

Una gran expresión de creatividad cruzada con una buena percepción de la oportunidad te pueden llevar bastante lejos. Por eso es que este extraordinario trabajo de Vanila Lab ya le está dando la vuelta al mundo. Y es que los artistas de este estudio creativo de Barcelona decidieron cruzar a varios equipos de la NBA para hacer un mash-up contra grandes clásicos de las caricaturas del siglo pasado que conquistaron a una generación entera.

La colección fue lanzada a través de la cuenta de Instagram de Vanila Lab como parte de una votación par lanzar una colección de playeras con las 10 más votadas.

Es fantástico, con bastante carga nostálgica, intentar reconocer a todas las series animadas que aquí se incluyen y los equipos que seleccionaron para hacer el crossover: Daniel el Travieso, Transformers, Los Eqoks, los Dino Riders, Charly Brown, los Supersónicos, los Picapiedra, Rico McPato, etc, etc, etc. están aquí, pero mejor los dejamos a ustedes divertirse mientras recuerdan tiempos más simples. Más que suficiente para hacerle el día a cualquiera.

[dvgallery id=”33372″ vertical=”no”]

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks