The Guilty Code

Indian Motorcycles abre nuevo Edén Rider en Ciudad de México

La otra gran leyenda chopper y rider a nivel mundial, Indian Motorcycles, inauguró su primera flagship store en México, nada menos que en el corazón de Satélite.

Por @TheGuiltyCode

La jungla urbana de la Ciudad de México está a punto de encontrarse con una nueva especie. Una cargada de elegancia, estilo y poder; con una historia que se remonta a los orígenes de la cultura biker de Estados Unidos y uno de los máximos creadores de muscle bikes. Su reputación antecede a Indian Motorcycles, el otro titán fabricante de motos estilo chopper; de hecho, son los primeros fabricantes de motocicletas en el país vecino del Norte, así que saben lo que hacen.

Y ahora traen toda su tradición, abolengo e innovación a uno de los epicentros de la zona metropolitana en nuestra gran capital, en la calle de Pafnuncio Padilla de la icónica colonia Satélite del Estado de México. Ahí ya descansan ansiosas por salir a conquistar el asfalto las creaciones de Indian Motorcycles, cargadas de ingeniería y estilo, el mismo que ha conquistado al mundo y que ahora está a la orden de los riders de nuestro país. Por supuesto que los acompañamos para celebrar este gran momento para los amantes de los corceles de acero.

“Con la apertura de nuestro primer punto de venta en Zona Metropolitana se busca proporcionar a los clientes una experiencia de compra de primera clase y una gama completa de motocicletas premium, con la finalidad de satisfacer la gran demanda con un fácil acceso. Todo esto ofreciendo estilo, calidad y potencia a todos nuestros clientes”, comentó Joel Mendoza, director de Indian Motorcycle Satélite.

Y junto con la nueva flagship store, también llegó la nueva Indian Motorcycle Chieftain Dark Horse 2016. Su actitud agresiva y audaz acompaña a la más liviana de la serie, es el modelo más rápido en la familia Chief. Con un motor de gran potencia Thunder Stroke 111, envuelta en el mismo chasis y suspensión que la Indian Chief Classic, también cuenta con ABS, un llavero a control remoto para encendido sin llave, control de crucero electrónico y una garantía de fábrica de kilometraje ilimitado de dos años.

Así pues, tu pasión tiene una nueva casa a unos cuantos kilómetros de ti, así que da rienda suelta a tu adrenalina y date una vuelta por este paraíso de dos ruedas.

Indian-Motorcycles-Satelite-2

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks