The Guilty Code

Infiniti busca ingenieros mexicanos para trabajar en Fórmula 1

La automotriz de lujo Infiniti incluye por primera vez a México en el concurso para estudiantes de ingeniería donde el premio es trabajar en la Fórmula 1.

Por Gabriella Morales-Casas (@gmoralescasas)

Si Nissan realiza el concurso global GT Academy donde un gamer puede volverse piloto profesional al pasar del simulador a un auto real de carreras, Infiniti hace lo propio, pero con los ingenieros que busquen llegar a las grandes ligas de las tecnologías automotrices.

El programa Infiniti Engineering Academy convoca a ingenieros de las carreras de Ingeniería en Diseño Automotriz, Ingeniería Mecánica Electricista, Ingeniería Mecatrónica y relacionadas –tanto de nivel licenciatura como de maestría de cualquier casa de estudios pública o privada– a participar en un concurso global cuyo premio es reclutar a un técnico que trabaje durante un año en el Centro Técnico de Infiniti en Reino Unido.

Pero no es todo… Durante los siguientes seis años el ganador colaborará con el equipo Renault Sport F1. Sí, ¡trabajarás en un equipo de Fórmula Uno!, en las sedes de Francia e Inglaterra, donde se diseñan las más innovadoras tecnologías de Infiniti. Ah, y también tendrá a disposición uno de los maravillosos autos premium Infiniti durante su estancia en dichas ciudades.

Es la primera vez que México se integra a este ambicioso y codiciado proyecto, en una convocatoria abierta para las regiones de China, Europa, Canadá, Asia y Oceanía, con el Medio Oriente, y Estados Unidos; el nuestro es hasta el momento el país con más participantes inscritos y no es para menos, es el sueño hecho realidad de cualquier petrol head brillante.

La fecha límite para inscribirte es el 30 de junio.
Hazlo en:
http://academy.infiniti.com.ia

Infiniti-Engineering-Academy-Mexico-1

Infiniti-Engineering-Academy-Mexico-2

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks