The Guilty Code
Las ultimas

Instagram publica su top de ciudades mas fotografiadas de 2017

diciembre 14, 2017 Tecnología, Vida Guilty
Instagram es la plataforma más usada para compartir fotos. No importa el tema, la gente siempre sube imágenes de comida, destinos turísticos, animales, libros, puertas, bebés, etc. Y aunque hay tendencias que inspiran más que otras, una de las más populares es mostrar ciertas ciudades que suelen ser un hot spot para turistas.

Si andas de viaje, éstas son las seis ciudades más populares que compartir en Instagram.

Por Paco Deveaux (@devolas)

Compartir en redes sociales se ha vuelto una manera de vida para prácticamente todos. Siendo tan fácil subir fotos de manera instantánea, Instagram es una plataforma de gran importancia. En cuanto a viajes, existen seis ciudades que son las favoritas del internet, y aquí te decimos cuales son.

6. Londres

Una de las ciudades favoritas por parte de turistas de todo el mundo, también es de las más populares en Instagram. El Big Ben, los camiones de dos pisos, las tiendas caras y cientos de pubs la colocan en el número seis de la lista.

5. Jakarta

La capital de Indonesia se encuentra en el puesto número 5 de las más populares para compartir en Instagram. Esta ciudad está bastante poblada, y es una interesante mezcla de culturas que afectan directamente su cocina y arquitectura, entre otras cosas.

4. Moscú

No es de sorprender que Moscú esté entre las ciudades más famosas para fotografiar. Instagram está lleno de viajeros que suben sus imágenes a la plataforma, ya que sus colores vívidos lo hacen perfecto para esto.

Я часто влюбляюсь…♡ в прохожих, в города, в животных, в окружение меня. В этот дом я влюбилась 1,5 года назад. Вам знакомо понятие "место силы"?💪 Так вот, это мое! Наконец-то попала к этому #домприемаправительстварф благодаря моей @mih.valentina спасибо за вечер, дорогая💋 Как дурочка, возле него прыгала минут 15, счастливая) называю ласково, Жемчужинкой. В общем сегодня счастье есть! #воздвиженка #москва #moscow #happy #krasnodar

A post shared by Анна Радченко (@anna_eppl) on

3. Sao Paulo

Aunque esta ciudad ha visto un incremento en el turismo de negocios, es muy popular entre los turistas. Sus edificios imponentes y cultura alegre hacen excelentes fotos que se suben de manera inmediata a Instagram.

2. Estambul

Esta super poblada ciudad de Turquía está llena de emociones para sus visitantes. La parte vieja refleja las diversas influencias culturales de sus distintos imperios, y las atracciones favoritas son el Hagia Sophia y el Palacio Topkapi.

1. Los Angeles

California tiene un poco de todo: mar, bosque, ciudad, suburbios y cientos de centros comerciales. A unas horas se encuentra Disneyland, y la vida en la ciudad californiana se ha vuelto toda una tendencia.

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks