The Guilty Code

Instalarán Increíble Red de Teleféricos en Chicago

La Ciudad de los Vientos, una favorita de los mexicanos, tendrá una atracción única que proporcionará una experiencia única en el centro de la urbe, además de un sorprendente medio de transporte.

Por @TheGuiltyCode

El proyecto tiene el nombre de Chicago Skyline y está diseñado por las firmas de arquitectura de Davis Brody Bond y Marks Barfield, que además de ser una nueva atracción turística, también proporcionará un alucinante medio de transporte. Entre las zonas que conectará están el Navy Pier, el frente del lago y el Riverwalk con el centro de la ciudad.

El sistema tendrá estaciones ubicadas en Millenium Park y en la Michigan Avenue, todo pensado para favorecer que el visitante pueda apreciar la arquitectura de Chicago sin la necesidad de usar autos. La capacidad de la red permitirá transportar 3,000 personas por hora a una velocidad de 244 metros por minuto.

La ruta puede ofrecer tours de 30 minutos con una altura de hasta 17 pisos sobre el nivel del piso. Aunque el proyecto ya está anunciado, aún se encuentra en sus fases iniciales, así que tendrán que ser pacientes, culpables viajeros.

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks