The Guilty Code

Intensa semana con el PRIMER TRAILER de Rápidos y Furiosos 8

diciembre 12, 2016 Entretenimiento, Slider One
Transmitiendo desde Cuba, la nueva entrega de la franquicia de acción más longeva de los últimos tiempos, este es el poderoso primer trailer de Rápidos y furiosos 8, A.K.A. The Fate of the Furious.

Por @TheGuiltyCode

Mucho se ha hablado de esta producción, la segunda enteramente sin Paul Walker y con dos elementos más que destacables en la ecuación: Rápidos y Furiosos 8 fue filmada en Cuba y cuenta con la participación de Charlize Theron.

Como en todo lo que tiene que ver en Rápidos y Furiosos 8, los autos, las explosiones y las peleas se dan a borbotones en este avance, pero también la familia formada por Dominic Toretto (Vin Diesel) hace muchos años parece resquebrajarse, y luce como que esta vez la cosa va en serio.

Justo cuando Dom y Letty celebran su luna de miel, Brian y Mia ya se han retirado del juego, y el resto del equipo se ha desintegrado en busca de una vida común y corriente, una misteriosa mujer (Charlize Theron) intentará seducir a Dom para convencerlo de regresar a la vida criminal que tanto lo acecha, traicionando a quienes lo rodean y enfrentándose a nuevos retos.

El filme lleva el nombre de The Fate of the Furious y cuenta con la participación además de Dieses y Theron, de Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Jason Statham, Michelle Rodríguez, Scott Eastwood, Helen Mirren, Jordana Brewster, Kurt Russell, Elsa Pataky y varios más. Será el 14 de abril se estrene el nuevo bombazo.

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks