The Guilty Code

Interviú se despide, así que recordamos sus mejores portadas

enero 9, 2018 Entretenimiento, GUILTYNEWS
Después de anunciar que ya no se publicaría la revista, nos hemos concentrado en dar a conocer las mejores portadas de la misma. Tras casi 42 años de mostrar entre sus páginas atrevidas fotografías, se despide. Para honrar su memoria, hemos compilado las mejores imágenes que agraciaron el exterior de Interviú.

Sin tapujos, Interviú se mostraba tal cual en los puestos de revistas y a la vista de todos. 

Por Paco Deveaux (@devolas)

Intercalando temas de actualidad política con portadas y reportajes de conocidas mujeres semi-desnudas,la revista Interviú fue un referente de temas de investigación durante la Transición española, gracias a su facilidad a la hora de conseguir reportajes exclusivos. Pero lo que más se destacaba, eran las imágenes que se podían admirar de bellas figuras públicas mostrando sus cuerpos.

Interviú dejó en claro que la política, temas actuales y mujeres pueden lograr una armonía perfecta. Sus portadas siempre fueron objeto de discordia, ya que no todos estaban de acuerdo en el tipo de fotos. Por lo general, la parte exterior de la publicación mostraba desnudos parciales, al menos de la cintura para arriba.

A pesar de su reputación, también se enfrentó a problemas legales. La revista española tuvo que pagarle una buena cantidad de dinero a Elsa Pataky. Al reproducir una sesión de fotos para la revista Elle sin su autorización, se encontraron de frente con una demanda por los derechos de autor. Aunque generalmente las personas posaban para Interviú, a veces se tomaban la libertad de exponer imágenes tomadas por paparazzis, para desagrado de las celebridades.

La revista Interviú siempre ha figurado, desde hace casi 42 años, como una de las más populares en España. Sin embargo, a pesar de las controversiales fotos que publicaban, fueron perdiendo dinero. Pero las icónicas portadas no se olvidarán, y las dejarán en internet para que todos puedan verlas cuando quieran, aunque no habrá nuevas.

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks