The Guilty Code

¡Inventan un helado para combatir la cruda!

Bueno, pues ya sabemos quién debe llevarse el Premio Nobel de Química, de Salud, de La Paz y anexos, con uno de los mejores inventos de los que tenemos memoria.

Por @TheGuiltyCode

La cruda, ese terrible mal que la humanidad no ha conseguido erradicar y que azota a todo aquel que haya osado divertirse un poco de más. Los siglos nos han dado a los mexicanos algunos remedios, muchos de ellos que han demostrado su relativa efectividad y que brillantemente enumera aquí nuestro adorado Juan Carlos “el Pollo” Basurto.

Pero una nueva opción que promete acabar con este problema surge para todos, aunque quizá debamos hacer pacientes en México porque se originó en Corea del Sur. Se trata de un nuevo helado cuya fórmula contiene un remedio que la medicina tradicional coreana usa desde el siglo XVII para remediar el dolor de cabeza y malestar general provocado por la cruda.

Los surcoreanos son los más grandes consumidores de alcohol per cápita de Asia, y ahora una cadena de tiendas de conveniencia ha lanzado lo que parece ser una dulce solución para los efectos posteriores del consumo de alcohol, “Gyeondyo-bar” que se traduce como “aguanta”. El postre sabor toronja contiene 0.7% del jugo del árbol oriental de la pasa, sustancia que se ha probado científicamente para disminuir los efectos del alcohol.

HeladoCruda2

Los tratamientos para la resaca son muy populares en Corea del Sur. Bebidas, píldoras e incluso cosméticos para ocultar los efectos negativos en la piel después de un día de fiesta, dejan ganancias importantes.

De acuerdo con un comunicado de prensa de Withme FS, la tienda de conveniencia que surgió con la brillante idea, el nombre del helado se escogió como una manera de expresar “el malestar de los empleados, quienes tiene que sufrir largos días de trabajo luego de beber mucho, así como proveer confort a aquellos que tienen que ir a trabajar temprano luego de frecuentes noches de tragos”.

No se tiene una fecha o anuncio que indique si este helado llegará al mercado americano, pero muy seguramente habrá unos cuantos culpable que no dudarían en probarlo, ¿o no? #MeDeclaroCulpable

HeladoCruda3

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks