The Guilty Code

Investigan al “Encantador de Perros” por maltrato animal

Cesar Millan, mejor conocido como el “Encantador de Perros”, ha sido objeto esta semana de averiguaciones en el condado de Los Angeles, por presunto maltrato animal.

Por @TheGuiltyCode

Resulta que a Cesar Millan lo están acusando de por un lado hacer el bien (a los perros) pero en perjuicio de otros animalitos.

La oficina de control animal en Los Angeles, California, ha iniciado un proceso de investigación en contra de Cesar Millan, el “Encantador de Perros”, por posible maltrato animal. Las autoridades se presentaron esta semana en su domicilio, ya que recibieron reportes de crueldad animal.

La investigación contra Cesar Millan de 46 años de edad, inició debido a lo sucedido en el episodio más reciente de su serie en Nat Geo Wild, Cesar 911, en la que un perro apareció mordiendo la oreja de un cerdo.

cesar 911

Nat Geo ya ha emitido un comunicado oficial en el que asegura la total cooperación de Cesar Millan en las investigaciones, para demostrar su inocencia en toda imputación de maltrato animal.

En el caso del episodio, el perro en cuestión fue un French bulldog-terrier que tenía un historial de atacar a los cerdos de su dueño. El “Encantador de Perros” tendría que erradicar dicha conducta, sin embargo, se presentó el mencionado ataque. Después de la transmisión, los organismos de protección de animales recibieron diversas denuncias por por parte de los televidentes y así es como se han iniciado las investigaciones.

En el comunicado Nat Geo también mencionó que aunque el pequeño cerdo sangró y resultó herido, fue atendido de inmediato. Abogan porque no se castigue al perro, separándolo de su dueño o en un caso extremo, al que se podría llegar, sacrificarlo.

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks