The Guilty Code
Las ultimas

iOS 11 y todas las novedades de Apple en el WWDC17

Apple ha presentado la renovación de sus computadoras móviles, de escritorio, iPad, Apple Watch y el nuevo sistema operativo iOS 11.

La nueva iMac Pro tendrá un costo de 4,999 dólares.

Por @TheGuiltyCode

La conferencia anual para desarrolladores organizada por Apple cambió de sede este año a San José, California, y ahí fue donde enumeró las novedades para una generación de software y hardware.

Se preveía que la compañía presentara el sistema operativo iOS 11, la nueva versión del programa que funciona en el iPhone y en la tableta iPad. Los inversores estarán atentos a pistas sobre las nuevas capacidades del próximo iPhone, como la denominada realidad aumentada, en que la información digital está superpuesta sobre imágenes del mundo real.

Una gran novedad fue el Siri face para el Apple Watch fue el primer paso en esa dirección, pues mezcla la información de calendario de los usuarios con otros detalles útiles, como boletos de avión que pudieran haber comprado.

El iOS 11 presenta destacables mejoras en el centro de control y en Siri. Ahora el asistente llegará a conocerte de mejor manera y podrá brindar recomendaciones personalizadas. Algo que hasta ahora ya hace muy bien Google Assistant. Las traducciones es otro de los puntos fuertes con los que contará Siri.

En cuanto a los mensajes, en iOS 11 estará integrado el Apple Pay para enviar dinero directo entre contactos. En la cámara, la compresión cambia a H.265 lo que otorga mejor rendimiento. También se agrega un tipo Boomerang para las fotos, y el efecto larga exposición.

Nueva iPad

Otras de las presentaciones es el nuevo iPad Pro de 10,5 pulgadas, un producto a caballo entre las dos versiones de iPad Pro actuales con el que la compañía, además de dar un empujón a la división de tabletas, busca demostrar las capacidades de su producto en el ámbito profesional.

Este nuevo iPad Pro destaca por la delgadez de sus marcos, una tendencia que también protagonizaría la siguiente generación del iPhone. El iPad Pro de 10,5 pulgadas mantiene un tamaño total muy cercano al iPad de 9,7 pulgadas, pero con una pantalla de mayor tamaño.

Nueva iMac Pro: Un Monstruo

El gigante tecnológico estadounidense aprovechó para presentar su nueva iMac Pro, su Mac “más potente” hasta la fecha, durante la primera jornada de su conferencia anual de desarrolladores de software.

El iMac Pro, con un procesador Xeon de 8-core (puede alcanzar los 18-core), pantalla retina 5K y 1 TB de almacenamiento (puede alcanzar hasta los 4 TB), estará disponible a partir de diciembre a un precio de 4.999 dólares para su modelo más básico.

La empresa calificó esta nueva versión como “un monstruo en cuanto a gráficos”.

La compañía también presentó nuevas actualizaciones para sus iMacs, con procesador Intel Core de séptima generación (denominado “Kaby Lake”), una pantalla con un 43 por ciento más de brillo, gráficos hasta un 80 por ciento más veloces y 64 GB de memoria con miras al uso de la realidad virtual.

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks