The Guilty Code

J.Lo Propone Revolución Feminista en Video Ain’t Your Mama

Visiblemente cansada de los detestables roles de género que se le atañen a las mujeres, Jennifer Lopez exige un cambio en el estado de las cosas en su colorido nuevo video.

Por @TheGuiltyCode

En tiempos en que la equidad de género avanza de manera estable pero aún hace falta mucho por hacer, Jennifer Lopez lanza un agudo mensaje de empoderamiento femenino con su sencillo Ain’t your mama, que se redondea hoy con este poderoso nuevo video en el que se propone como estandarte de la lucha para acabar con la discriminación en este renglón.

El material está cargado de simbología y hace parodias de estereotipos anacrónicos, desde la ama de casa de los 50, hasta la mujer trabajadora de los 80. También retoma un fragmento del famoso discurso de Hillary Clinton en 1995 frente a las Naciones Unidas (guiño guiño) en el que enunció: “Los derechos humanos son los derechos de las mujeres y los derechos de las mujeres son los derechos humanos”.

Al final, Jennifer Lopez se convierte en ella misma en pleno 2016 para ofrecer una de sus características coreografías. Por cierto, no pudimos evitar notar que el Beluga Vodka, considerado el vodka más premium en el mundo, aparece como invitado especial del video. Nosotros te contábamos que ya había llegado a México traído por La Europea, vaya delicia.

Beluga

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks