The Guilty Code

Jaeger-LeCoultre contra Cáncer Infantil

agosto 20, 2015 Lujo, Slider One, Slider Two
La prestigiosa casa de relojes suizos, Jaeger-LeCoultre, anuncia su participación en el próximo Festival de Cine de San Sebastián. Será en apoyo a niños con cáncer.

Por @TheGuiltyCode

Por cuarto año consecutivo, Jaeger-LeCoultre participará como patrocinador en El Festival de Cine de San Sebastián. La edición 2015 de este festival, uno de los más importantes de España, comenzará el próximo 18 de septiembre.

Para esta ocasión, Jaeger-LeCoultre ha decidido que los principales beneficiarios de su presencia en esta edición 63 del festival, sean niños que padecen cáncer. En conjunto con la Fundación Aladina, presentarán cuatro cortometrajes que realizaron entre cuatro directores, cuatro actores y cuatro niños con dicha enfermedad, pacientes de la Fundación.

La serie de vídeos es titulada: “Instantes de luz, para que los niños con cáncer nunca pierdan la sonrisa”. Entre las actrices involucradas se encuentra Maribel Verdú.

JaegerLeCoultre2

Jaeger-LeCoultre reafirma así su sentido social y a través de acciones como esta logra llamar la atención hacia diversas problemáticas para invitar a la gente a ayudar. La proyección de los vídeos se dará en el marco de los actos inaugurales del Festival de Cine de San Sebastián. Asimismo, a lo lago del festival, en el VIP Lounge de Jaeger-LeCoultre, se exhibirán fotografías del rodaje e información de Aladina.

Fundada a inicios del siglo XIX, Jaeger-LeCoultre es sinónimo de lujo y grandes innovaciones en la historia de la relojería.

En México, cuenta con puntos de venta en DF, Guadalajara, Monterrey, Cozumel, Puebla y Cancún.

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks