The Guilty Code

James Corden se quita la playera con los Red Hot Chili Peppers

En su entrañable segmento de Carpool Karaoke esta semana el famoso comediante James Corden tuvo como invitados a los Red Hot Chili Peppers y se puso buenazo.

Por @TheGuiltyCode

Recién concluyó su magna aparición como conductor para los Tony Awards 2016 y James Corden ya está de nuevo en acción. Ahora vuelve al ataque con su épico segmento de Carpool Karaoke dentro de su The Late Late Show y nada menos que con la legendaria banda de California, distinguidos por sus apariciones en desnudos técnicos, los Red Hot Chili Peppers.

Por eso no parece otra cosa más que adecuado que la cosa haya terminado sin playera entre Anthony Kiedis, Flea, Chad Smith y Josh Klinghoffer y el talentoso James Corden para un divertido viaje que incluyó buena parte del repertorio clásico de Red Hot Chili Peppers: Can’t stop, Give it away, Californication, Under the bridge y By the Way.

También interpretaron el nuevo sencillo de la banda, Dark Necessities y una versión de Food Glorious Food de Oliver! También hubo historias claro, como la vez que lucharon en el patio de alguien o aquella de dos fans peleando con sus piernas prostéticas durante un festival en Holanda. Pero todo encuentra su punto culminante con la interpretación de The Zephyr Song todos sin playera. Simplemente imperdible.

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks