The Guilty Code

Japón está Contratando Ninjas de Tiempo Completo (Y No Es Broma)

Una prefectura en el país del Lejano Oriente está ofreciendo empleos bien pagados a todos esos poderosos y muy acrobáticos guerreros que busquen en qué ocupar su tiempo libre cuando no están en batallas morales.

Por @TheGuiltyCode

Si tienes un amigo que también es una mortífera máquina de batalla, vive en la sombras y utilice una misteriosa y super cool pijama todo el tiempo, y, sobre todo, está desempleado, rápido comunícale de esta oportunidad. Y es que una prefectura en Japón está contratando ninjas con un sueldo mensual de 1,600 dólares para promoción cultural.

“La Prefectura de Aichi dijo que está contratando ninjas de tiempo completo -los maestros de las artes marciales y asesino de acero de las épocas feudales- para promover el turismo en el área conocida como el castillo de Nagoya”, se lee en el reporte original de AFP.

El pues de ninja profesional ofrece un contrato de un año con lo que parecen ser actividades muy divertidas entre las que destacan trabajo acrobático, demostraciones con armas y posar con los turistas. Y lo mejor de todo es que la oferta no se restringe a residentes en Japón, sino que está abierta a “individuos no japoneses apasionados con la historia japonesa y el turismo son bienvenidos. Y nada sería más increíble que tener un ninja mexicano entre estos especialistas.

Y la cosa no queda ahí. Los Juegos Olímpicos van a Tokio en 2020 y los mejores ninjas podrían ser convocados para el frenesí turístico que vivirá esa ciudad en uno de los eventos que convoca más viajeros en el mundo. Así que si tienes lo que se requiere y estás interesado en vivir un año en Japón, esta es tu oportunidad.

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks