The Guilty Code

Jared Leto y The Maverick Collection de Carrera

El nuevo Joker en Suicide Squad y ganador del Oscar es el embajador de la nueva línea de los fabricantes italianos. Una propuesta moderna y siempre fiel a su ADN mediterráneo.

Por @TheGuiltyCode

“Renovarse o morir” es algo que aplica particularmente al mercado de los accesorios, y quizá todavía más cuando se refiere a gafas, que se han convertido en el remate perfecto de cualquier outfit y una declaración de estilo autónoma. Conocedores de esto, los expertos de Carrera crearon la nueva Mavericks Collection, una colección de monturas superfinas que tuvieron como principal propósito ofrecer una experiencia ligera y cómoda, con un estilo moderno.

El diseño se centra en la forma emblemática que proveyó de gran éxito a esta casa italiana, con puente curvo invertido de la colección Original Boeing de Carrera, pero esta vez reinterpretado. Las monturas de acero inoxidable de 0,7 mm cortadas con láser se complementan con el logotipo en la varilla, grabado también con láser. En conjunto, es una colección más fina, ligera, impactante y atrevida que nunca.

El embajador seleccionado para promover el nuevo hijo pródigo de la casa fue Jared Leto, destacado actor hollywoodense quien ha mantenido por años su status de figura mainstream, una labor, de sobra conocido, titánica. Y este es precisamente el look and feel que quiere proyectar Carrera: el de individuos de éxito, preocupados por mantener el prestigio que se ganaron durante años. Estas piezas conjugan bien esta filosofía de vida.

La línea está divida en cuatro tipos de monturas: 113/S, 115/S, 116/S y 118/S, cada una con un estilo particular y personalidad propia. En total son 21 piezas que alternan los estilos de las monturas y los colores de las sombras en los cristales. Ya puedes ir al sitio oficial de Carrera en México y recorrerlos todos hasta que encuentre el o los que a ti te acomodan. Sin duda, una opción infalible cuando de sunglasses se trata.

CarreraMaverick1 CarreraMaverick2 CarreraMaverick3 CarreraMaverick4 CarreraMaverick5 CarreraMaverick6 CarreraMaverick7 CarreraMaverick8

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks