The Guilty Code
Las ultimas

Jennifer Lawrence se defiende ante publicación de video prohibido en la red

Se hizo público un video en donde Jennifer Lawrence sale bailando, y aparentemente, con muchas copas de más. La actriz se defendió ante quienes pretendían que se disculpara por el video que ha causado bastante polémica.

J Law se encuentra en Austria, donde está rodando su nueva película Red Sparrow. 

Por Paco Deveaux (@devolas)

Después de un escandaloso incidente, en donde un hacker logró apoderarse de fotos íntimas de la actriz, Lawrence estaba más que indignada y cuestionando si debía dejar el ambiente de Hollywood. Pero ahora que ya cuenta con más experiencia, salió a defender sus acciones en un strip club en Australia.

En una salida para festejar el cumpleaños de una amiga, se le vio bailando en el escenario del table, se quitó la blusa y puso en acción sus conocimientos básicos de baile de tubo. Quienes estaban presentes dijeron que estaba borracha y le costaba mantenerse de pie.

#jenniferlawrence

A post shared by Jennifer Lawrence (@jenniferlawrencepx) on

Cansada de los rumores, Jennifer Lawrence hizo una publicación en su muro de Facebook, en donde aunque no se justificaba, ciertamente se defendió de quienes se burlaron del video. Con clase, aseguró haber pasado una excelente noche y se tomó el tiempo de decir que lo que se quitó no fue su bra, sino una blusa Alexander Wang.

El video ha sido suprimido de Youtube, pero en la siguiente liga podrás encontrar el video desde la fuente original, RadarOnline.com

Look,Nobody wants to be reminded that they tried to dance on a stripper pole by the internet. It was one of my best…

Posted by Jennifer Lawrence on Wednesday, May 17, 2017

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks