The Guilty Code

Jennifer López y sus FOTOS para Paper Magazine te harán el día

Jennifer López es una de las mujeres favoritas de Hollywood; de una exitosa carrera como actriz, logró hacer la transición al mundo musical con éxito. Ahora, a sus 48 años, posó para la revista Paper Magazine, y compartió las imágenes con sus fans.

Jenny from the block sigue dando de que hablar al posar para una revista.

Por Paco Deveaux (@devolas)

Jennifer López participó en una candente sesión de fotos para Paper Magazine. Este proyecto es para un especial acerca de Las Vegas, y comparte la portada con Mariah Carey, Ricky Martin y los Backstreet Boys. Feliz y orgullosa del resultado fotográfico, Jlo decidió darle a sus followers una probadita de lo que saldrá en la revista. Entre miles de “likes” y comentarios alentadores, Lopez se posiciona de nuevo como una de las mujeres más hermosas del entretenimiento.

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

La foto con mayor aprobación fue donde se le ve de espaldas; es conocida por su parte trasera, incluso antes de que apareciera en escena Kim Kardashian. Como uno de sus mejores atributos, López incluso sacó una póliza de seguro exclusivamente para esta parte de su cuerpo, hace varios años.

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

Actualmente, se encuentra en Las Vegas, en un espectáculo llamado All I have; mientras canta, baila y actúa, usa ropa reveladora de marcas como Versace y Balmain. Los diseñadores tienen que estar conscientes del tipo de atuendo, y que sea cómodo pero funcional y estético. Asegura que Vegas es uno de los lugares más sexies del país, pero en parte, creemos que es gracias a su presencia. Mientras está ahí, aprovecha para ir a los shows cuando no está trabajando, como los del Cirque du Soleil.

Pero no solamente está enfocada en una cosa; trabaja en dos programas de televisión (Shades of blue y World of dance). También está grabando un nuevo álbum, que será en español y filmó una película romántica.

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks