The Guilty Code

Jimmy Kimmel Enseña a Hillary Clinton Oratoria para Hombres

El conductor aplicó mansplaining a la candidata presidencial, o sea que explicó con demasiada condescendencia como dar discursos para que los hombres entiendan.

Por @TheGuiltyCode

Hillary Clinton ha tenido que lidiar con hombres condescendientes toda su vida: políticos de antaño que no creían que las mujeres debían ocupar posiciones de poder, viejos con poder que se rehusaban a darles candidaturas importantes. Y a todos ellos los dejó sembrados en el camino comiendo polvo y ahora todas las encuestas la ponen como la favorita a ocupar la presidencia en Estados Unidos (sobre todo si Donald Trump es el candidato republicano).

Pero a veces alguien quiere echar la mano con la misma condescendencia y mucho humor. Anoche pasó algo así en el show de Jimmy Kimmel, quien tuvo a la precandidata demócrata como invitada en una sesión memorable.

“¿En serio es lo que vas a usar para hacer esto?”, se escucha preguntar a Kimmel mientras Hillary lo toma todo con muy buen temple. El resultado es una auténtica joya que no vemos como no consiga seguir sumando adeptos a la causa Clinton rumbo a la nominación demócrata y luego las elecciones presidenciales en noviembre.

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks