The Guilty Code

JJ Abrams revela información sobre los padres de Rey

Un nuevo secreto sale a la luz desde el Tribeca Film Festival, JJ Abrams pone al mundo a pensar con esta nueva revelación sobre los padres de Rey.

Por @TheGuiltyCode

Es el nuevo personaje favorito de la saga Star Wars, Rey encantó a todos los fans en la nueva trilogía que comenzó el pasado diciembre con la entrega del Episodio VII The Force Awakens.

Desde el primer momento el debate entre todos los seguidores alrededor del mundo, ha sido descubrir quiénes son los padres de Rey, interpretada por Daisy Ridley.

¿Luke Skywalker? ¿Han Solo y Leia? Hasta el momento esas eran las opciones que más sonaban, pero JJ Abrams ha hecho que ambas teorías caigan.

rey jj abrams

El director estuvo presente en el Tribeca Film Festival, para un encuentro con fans, en cuya conducción estuvo Chris Rock. Tocó el turno a un niño, que le pregunto directamente sobre los padres de Rey. JJ Abrams le respondió: “Los padres de Rey no aparecen en el Episodio VII. Así que en este momento no puedo decir quiénes son, pero puedo asegurar que es algo que también pone mucho a pensar a Rey”.

Ni Luke, ni Han, Ni Chewbacca, nadie que aparece en The Force Awakens es el padre de Rey. Un avance en la biografía de Rey, que todos rogamos por conocer a fondo.

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks