The Guilty Code

Jo Malone: El arte de regalar

noviembre 2, 2016 Opinion
JO MALONE es una marca británica que se ha apoderado del concepto “El arte de regalar” y en verdad lo han llevado a un nivel insuperable: la bolsa, las cajas, los moños, las etiquetas y todo lo que incluye un regalo de esta marca es digno de ser considerado un verdadero artículo de lujo.

Por Federico Legorreta

Actualmente, la marca cuenta con más de 40 fragancias y elegir cuál es la ideal para ti es una experiencia no solo muy divertida, también interesante. Todas son unisex y una de las principales cualidades que ofrece la marca es “combinar” aromas para así crear uno propio, único e irrepetible. Personalmente no lo considero necesario, pues cada aroma de Jo Malone es ya una obra de arte “per se”.

jo-malone-federico-legorreta-2

Hace unos días, el equipo de Jo Malone México nos invitó a su boutique en la nueva zona del Centro Comercial Santa Fe, Vía Santa Fe, donde nos presentó todos sus lanzamientos para esta época navideña. La tienda estaba decorada con rombos blancos y negros, muy elegante, al estilo de los arlequines y mimos de Europa. El equipo estuvo presente y se encargaron de introducirnos al universo de estas finas fragancias haciéndonos partícipes de todo el proceso que la marca conlleva:

  • Iniciamos con una explicación de la marca.
  • Seguimos con un masaje de manos con exfoliación, crema y colonia.
  • Después conocimos la línea de fragancias así como las nuevas presentaciones.
  • Y por último, terminamos envolviendo nuestros propios obsequios aprendiendo así el verdadero “Arte de regalar”. Créanme que no es nada fácil envolver uno de estos empaques.
  • (¡Todo esto mientras comíamos y bebíamos de lo mejor!)

jo-malone-federico-legorreta-3

Jo Malone cuenta con una serie de presentaciones muy originales para esta Navidad, como son las esferas para el árbol y el tradicional “Cracker”, ambas son unas elegantes cajas decoradas ideales para regalar y quedar muy bien. Las velas aromáticas también son artículos que no te puedes perder, al olerlas quedarás enganchado. Y es que recibir una clásica caja color crema con listón negro hace que cualquiera se emocione.

jo-malone-federico-legorreta-4 jo-malone-federico-legorreta-5 jo-malone-federico-legorreta-6 jo-malone-federico-legorreta-7

Este año la marca británica por excelencia lanza dos ediciones especiales con un envase icónico y de colección:

Orange Bitters Cologne: Botella con rombos negros.

Pomegrante Noir Cologne: Botella con rayas negras (este es el aroma de la marca que más se vende en México).

jo-malone-federico-legorreta-9

Sin duda, la fragancia que debes ir a comprar, ¡pero YA! es: Wood Sage & Sea Salt, yo lo haré. Así que nos vemos en la boutique de Jo Malone en Vía Santa Fe.


Síguelos en Instagram:

@JoMaloneLondonMx

#TheaterOfChristmas

Envíame tus comentarios en Twitter o en Instagram: @fedelego

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks