The Guilty Code

Joaquín López Dóriga se despide de su noticiario

mayo 24, 2016 Actualidad, GUILTYNEWS, Slider One
El famoso “Teacher” anunció durante su emisión nocturna que será el 19 de agosto que deje por fin el espacio noticioso que lideró por 16 años.

Por Agencias

Todo comenzó por Twitter, en su cuenta oficial Joaquín López Dóriga aseguraba que la noche del lunes 23 de mayo “haría un anuncio”. De inmediato el hashtag #ElAnuncioDeJoaquin y Joaquín López Dóriga se volvieron trending topic a nivel nacional.

Entonces, durante la emisión de su noticiario, a las 22:30 horas como todos los días, daba la noticia que muchos ya esperaban: dejaba el noticiario que condujo por 16 años.

“Esta noche les quiero comunicar que el viernes 19 de agosto será la última noche en que después de más de 16 años, conduzca y dirija este noticiero. La verdad ha sido un viaje maravilloso desde aquel inicio de este milenio (abril 2000 – agosto 2016)”, rezaba a cuadro López Dóriga. “Esta decisión la he conversado primera y fundamentalmente con mi familia, que, aunque sea una redundancia, es mi fundamento”, señaló el periodista.

De inmediato las redes sociales reaccionaron e hicieron trending topic nacional el hashtag #GraciasTeacher junto con el término López Dóriga. “Lo he hablado con Emilio Azcárraga y con Leopoldo Gómez que fueron los artífices originales y cotidianos de este proyecto extraordinario, muchas gracias a usted que está ahí y que ha estado por tantos años, muchas gracias a mis compañeros y a los operadores de la información, a todos”, comentó el titular de El Noticiero que comenzó su etapa el 3 de abril de 2000, cuando sustituyó a Guillermo Ortega Ruiz.

El periodista seguirá ligado a Televisa con nuevos proyectos, tal como lo dejó entrever el presidente de Grupo Televisa, Emilio Azcárraga, quien agradeció a través de su cuenta de Twitter por los 16 años de López-Dóriga al frente del noticiero nocturno de El Canal de las Estrellas.

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks