The Guilty Code

Joaquin Phoenix será el nuevo Joker en la producción de Martin Scorsese

febrero 9, 2018 Entretenimiento, GUILTYNEWS
Martin Scorsese planea producir una película sobre los orígenes del villano más temido de Gotham City: The Joker. También se sabe que será dirigida por Todd Phillips, quien estuvo a cargo del mega éxito “The Hangover”. Con Joaquín Phoenix a bordo, la película promete ser buena.

Joaquín Phoenix tiene una reputación  por hacer papeles extraños, así que este le queda a la medida. 

Por Paco Deveaux (@devolas)

De acuerdo a la revista Variety, aún no hay nada por escrito para la nueva película del origen de uno de los villanos más temidos. Sin embargo, se está en pláticas para desarrollar el proyecto, mismo que será producido por Martin Scorsese. El director, quien no estará detrás de las cámaras para su proyecto, enlistó la ayuda de Tod Phillips, quien logró hacer de “The Hangover” un éxito rotundo. Con la comicidad de Phillips para dirigir y el apoyo indiscutible de Scorsese, la entrega necesita un actor A-lister para el protagonista. Y ese actor, al parecer será Joaquín Phoenix.

Phoenix es conocido en Hollywood por su habilidad y disposición de interpretar personajes excéntricos. Un claro ejemplo de ello, fue su papel en el mockumentary de Casey Affleck, “I´m Still Here”. En este documental falso, Phoenix aparece como una versión con barba de él mismo, mientras rapea y esta constantemente inmerso en las drogas y alcohol.

Aunque en un principio de pensaba que sería Leonardo DiCaprio quien tomaría el papel, las reacciones en internet han sido en su mayoría muy buenas. Aunque se la han ofrecido trabajos en películas basadas en cómics, los ha rechazado. Esto sucedió con Dr. Strange, causando una ola de decepción, pero esperemos que esta vez, se comprometa.

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks