The Guilty Code

Jorge Viladoms ya es parte de la familia Jaeger LeCoultre

La firma de lujo Jaeger LeCoultre ha anunciado que el talentoso pianista mexicano, Jorge Viladoms, es ahora parte de las destacadas personalidades consideradas como amigos de la marca.

Por @TheGuiltyCode

Con una impresionante carrera internacional, Jorge Viladoms Weber suma una nueva distinción, ahora por parte de la casa relojera suiza Jaeger LeCoultre, la cual, a través de un comunicado oficial, reconoce al pianista mexicano como nuevo amigo de la marca. El anuncio llega poco después de que Jorge Viladoms y un elenco de renombre internacional presentaran con gran éxito el tour México de su espectáculo Luz de Luna.

Jaeger LeCoultre destaca el gran talento del músico nacido en el Estado de Durango y actual profesor del Conservatorio de Música de Laussane, Suiza, pero al mismo tiempo, su calidad humana.

Jaeger-lecoultre-jorge-viladoms

En septiembre del 2002, Jorge Viladoms creó la Fundación Crescendo con la Música que tiene como objetivo brindar educación musical a niños de escasos recursos. Actualmente, 360 niños de las afueras de Guadalajara reciben esta formación que les brinda una herramienta única para prepararse y alcanzar un mejor futuro.

En el 2015, Jorge Viladoms emprendió una convocatoria en Europa, a través de la cual invitó a músicos a donar sus instrumentos en desuso, más de mil instrumentos han encontrado nueva vida a través de Crescendo con la Música.

Es así que Jaeger LeCoultre ha compartido su orgullo por sumar a Jorge Viladoms como un destacado amigo de la marca. Enhorabuena por ambas partes.

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks