The Guilty Code

Juega Zelda en 3D con este Increíble Tributo por sus 30 Años

Una oda a la nostalgia con un giro que le dota de modernidad, juega el título original de The Legend of Zelda pero como nunca antes: en tercera dimensión.

Por @TheGuiltyCode

Link y su aventura se convirtieron en símbolo de una generación completa y en icono de la cultura pop. Por doquier se celebran los primeros 30 años del nacimiento de The Legend of Zelda una de las franquicias más populares de Nintendo y también una de sus más rentables. Muchos hemos jugado al menos una versión de los títulos surgidos en torno a este joven elfo, sino es que varios.

Y entre tanto tributo, este es uno de los mejores que nos hemos encontrado. Imagina jugar el primer título de The Legend of Zelda en una versión libre en Internet, suena bien, ¿no? Pero lo mejor es que es 3D. Los fans de la franquicia crearon este sitio con la versión original para NES, pero le dotaron de un elemento de modernidad que lo hace único.

Desafortunadamente, este tributo es solo un demo, así que su capacidad es limitada, pero es perfecto para empezar a agarrar ritmo o matar algunos minutos en tu jornada laboral. Apúrense a jugarlo antes de que la gente de Nintendo y su equipo de abogados lo bajen definitivamente.

TheLegendOfZelda

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks