The Guilty Code

Juez Rechaza el Caso de Agresión Sexual de Kesha

A pesar del apoyo de celebridades, personajes políticos y del mundo entero a través de redes sociales, un juez de Nueva York determinó que la cantante no contaba con argumentos legales.

Por @TheGuiltyCode

Las dos denuncias que había presentado Kesha contra el productor de música Lukasz “Dr. Luke” Gottwald por presunta agresión sexual fueron rechazadas por la jueza de la Suprema Corte de Justicia en Manhattan, Shirley Werner Kornreich. La artista argumentaba que Dr. Luke había “violado sus derechos humanos y había cometido crímenes de odio contra ella por drogarla, abuso sexual y tormento emocional”.

La misma juez Kornreich ya había rechazado la petición de Kesha para terminar su contrato vigente con Dr. Luke y Sony Music. Entonces los abogados de Kesha presentaron una apelación alegando que obligar a Kesha a trabajar con el productor era similar a esclavismo. Apelación que también fue rechazada.

KeshaDrLuke

Según reportó TMZ: “La juez no aceptó el argumento de ‘esclavismo’ de Kesha porque Sony no estaba presionando a trabajar con Dr. Luke, sino que habían puesto otros productores a su disposición. Al rechazar esa oferta, la juez sintió que Kesha estaba siendo poco razonable”.

La jueza también dijo que “no toda violación es una crimen de odio motivado por el género”.

El fin de semana pasado Kesha aseguró que le habían ofrecido su “libertad” si retiraba los alegatos contra del productor.

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks